Sobre mí

Mi nombre completo es Domingo Pablo Pérez Guarinos.De familia humilde, nací un 23 de enero del año 1986. Mis grandes aficiones son la agronomía, la música, el deporte y, sobre todo, poder estar en contacto directo con la naturaleza.

Desde los 18 años que salí de casa he estado viviendo lejos de mi familia, por lo que he podido compartir experiencias con una gran cantidad de personas.

Me considero una persona con suerte, aunque pienso que es más bien cuestión de saber estar en el momento y el lugar oportunos.

io

Soy Ingeniero Técnico Agrícola especialista en Hortofruticultura y Jardinería y Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos; además, tengo un Máster en Marketing y Ventas.

Hace unos años fundé un grupo musical con algunos amigos de la infancia, lo que me ha permitido conocer a alguna gente influyente de la escena regional y nacional y poder actuar, entre otros, en la Plaza de Toros de Lorca unos días antes que alguien como Bob Dylan. Por distintos motivos, hace tiempo que no componemos nada juntos, por lo que ahora pertenezco además a una cuadrilla del folklore tradicional de mi ciudad.

En cuanto a mis mayores logros deportivos, he sido campeón regional de tenis por equipos representando al Club de Tenis de mi ciudad en categorías juveniles (1998), gané el I Open Regional Infantil de La Verdad (2000) y gané una liga territorial de fútbol aficionado (2010). En estos momentos mi principal objetivo es conseguir el ascenso a la primera división territorial con el Club de Rugby de Totana, equipo al que pertenezco desde finales de 2011.

Además, soy socio fundador y tesorero de la asociación Culturalia, dedicada al fomento de la cultura en colegios de educación infantil y primaria y a la ayuda al estudio para niños de secundaria.

Todo esto lo compagino con una dermatitis atópica que padezco desde la adolescencia, lo que hace que deba cuidar mucho mi alimentación, evitar la exposición a determinados estímulos e intentar no cometer excesos de ningún tipo, pues es la manera de mantenerla al margen. En definitiva, lo mio es una vida sana.

Preguntas rápidas:

Un color: negro.

Música favorita: rock.

Un grupo: U2.

Una canción: Sympathy for the Devil, de los Stones.

Un deporte: rugby.

Una película: Invictus.

Una adicción: la crema hidratante.

Algo divertido: Two and a half men.

¿Cómo celebrar un éxito?: en un tercer tiempo con mis hermanos del rugby.

¿Playa o montaña?: montaña.

¿Trabajos?: panadero, gerente de un pub, DJ, guía de naturaleza, ingeniero agrícola.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s